• 800x600CADIZ

    El próximo día 27 de marzo el Consejo Andaluz de Cámaras junto con la Cámara de Comercio de Cádiz y la colaboración de Tecnotur celebrará el Congreso Andaluz de Eficiencia Energética para la competitividad, en el marco del Programa ecoInnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y las Cámaras de Comercio de Andalucía.

    El objetivo de este congreso es subrayar la importancia de la eficiencia energética como factor de competitividad de nuestras empresas, especialmente las pymes y autónomos.

    En el Congreso se ofrecerán recomendaciones, experiencias e iniciativas en consonancia con una economía verde y baja en emisiones, que ayuden a incorporar soluciones innovadoras en el uso eficiente de la energía.

    Las Cámaras de Comercio andaluzas apuestan por una energía inteligente para nuestra sociedad, desde una innovación energética competitiva y eficiente, a través de los servicios energéticos, la rehabilitación energética, y una financiación pública y privada adecuada.más información