• Encuentros B2B Congreso Ecoeficiencia Almería 25 de septiembre 2015.

    Consultoras especializadas.

    “Las empresas participantes en el Congreso que lo deseen, podrán mantener encuentros individuales con algunas de las consultoras especializadas en materia de ecoInnovación colaboradoras del programa ecoInnoCámaras, previa solicitud a través de almeria.ecoinnocamaras.es.Una vez seleccionada la entidad y hora de su interés, le aparecerá en el pie de esta página una referencia a la misma. Desde esta referencia podrá acceder a información detallada de la entidad seleccionada.”

     

    alborada      dabo_consulting

    effergy        Nuevas Tecnologías Mediterráneo S.L    Lux Greenled-España S.L

    Aerobime I+D   Albedo Solar, S.L

    Q10 Consultores   Sostenibilidad a medida S.L
    Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA)

    Banco Sabadell      ACE Servicios Energéticos, S.L

    Gesycal Andalucía S.L   dorjan

     

    Encuentros B2B

    Congreso Ecoeficiencia Cádiz 27 de marzo de 2014.

    Consultoras especializadas.

    “Las empresas participantes en el Congreso que lo deseen, podrán mantener encuentros individuales con algunas de las consultoras especializadas en materia de ecoInnovación colaboradoras del programa ecoInnoCámaras, previa solicitud a través de cadiz.ecoinnocamaras.es.Una vez seleccionada la entidad y hora de su interés, le aparecerá en el pie de esta página una referencia a la misma. Desde esta referencia podrá acceder a información detallada de la entidad seleccionada.”

                      Fnenergia--cadiz

     

             LogotipoconSGS 140x70          Logotipo      Imagen1

     

              LogoGlobaling

    ASOLINGESA LOGOTIPO

    Encuentros B2B Congreso Ecoeficiencia Sevilla 11 de marzo de 2014.

    Consultoras especializadas. 

    “Las empresas participantes en el Congreso que lo deseen, podrán mantener encuentros individuales con algunas de las consultoras especializadas en materia de ecoInnovación colaboradoras del programa ecoInnoCámaras, previa solicitud a través de este apartado. Una vez seleccionada la entidad y hora de su interés, le aparecerá en el pie de esta página una referencia a la misma. Desde esta referencia podrá acceder a información detallada de la entidad seleccionada.”

                 

     

    Imagen2